viernes, 30 de junio de 2017

Capacitación Legal


El poseer un bien inmueble que no se ocupa de manera personal o directa nos permite colocarlo dentro del creciente mercado inmobiliario como una propiedad para arrendamiento, pero esto abre la puerta a una gran preocupación respecto de la seguridad de recibir los pagos y en su momento recuperar la propiedad sin daños. Para esta situación hemos diseñado un modelo de trabajo denominado Póliza de Arrendamiento, para la cual tendrás cubiertos los gastos de honorarios jurídicos en caso de que se requiera un cobro judicial de los meses de arrendamiento, así como el desalojo y/o entrega del bien por parte de los inquilinos, sin que esto te generé un costo adicional por honorarios jurídicos. En caso de que lo requieras también te incluimos la elaboración del contrato de arrendamiento para que tengas la certeza de que estás respaldado jurídicamente en caso de presentarse un imprevisto. 

Recomendamos ampliamente contar con esta cobertura que puede genera un ahorro a tu favor de más del 70% de gastos en horarios jurídicos. La póliza tiene una cobertura anual a partir del inicio del arrendamiento con un costo de inversión por este servicio de un solo pago inicial equivalente al 80% ochenta por ciento del valor de un mes de arrendamiento (si tu propiedad tiene un precio de arrendamiento menor a $5,000.00 (Cinco mil pesos 00/100 M.N.) mensuales se deberá de cubrir los honorarios correspondientes por $4,000.00 (Cuatro mil pesos 00/100 M.N.)) Así mismo contamos con el servicio adicional de administración de inmuebles, pensando en aquellas personas que no tienen el tiempo o se complica la situación para estar al pendiente de las propiedades dadas en arrendamiento, en este gestionamos los pagos de cada mes así como en su caso la cobranza extrajudicial del pago del arrendamiento y la atención a los inquilinos en sus inquietudes. Con este servicio no te preocuparás de estar cobrando la renta cada mes, ya que nosotros estaremos al pendiente de los pagos de tus inquilinos, procurando que tu renta se reciba de manera puntual y en su caso gestionando el pago de los intereses moratorios correspondientes. Cada mes recibirás un reporte de nuestra labor, de manera que tengas conocimiento de cada una de las novedades que se presenten con tu propiedad, en caso de presentarse un caso urgente te contactaremos a la brevedad para la mejor toma de decisiones. 

Al contratar el servicio de administración de inmuebles tienes la seguridad de que procuraremos el cuidado de tus intereses como tú lo harías, sin que tengas que dedicar tu tiempo y tu paciencia a gestionar los pagos del arrendamiento de tus propiedades. La inversión por este servicio es 12 doce pagos mensuales equivalentes al 15% quince por ciento del precio del arrendamiento mensual (en caso de que tu propiedad tenga un precio de arrendamiento menor a $6,600.00 (Seis Mil Seiscientos pesos 00/100 M.N.) mensuales se deberán de pagar $1,000.00 (Un mil pesos 00/100 M.N.) mensuales por concepto de honorarios.) Todos los costos de honorarios son más IVA. Si deseas recibir más información de estos u otros servicios, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

http://www.nante.mx/capacitacion-legal/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario