sábado, 1 de julio de 2017

¿Cuándo debo de realizar mi testamento?

Normalmente se considera que el Testamento es un documento que elaboran las personas que se encuentran próximos a morir, sin embargo esto es un problema cultural, ya que en realidad no sabemos el momento en el que dejaremos de existir, por lo que contar con un testamento, sin importar la condición de salud es lo más recomendable.

Por regla general, una persona puede realizar su testamento a partir de los 16 dieciséis años de edad hasta cualquier edad, siempre y cuando se demuestre que goza plenamente de sus facultades mentales.

Durante el mes de Septiembre de cada año se realiza una campaña para ofrecer un precio menor por parte de las notarias públicas de todo el país, lo cual es un beneficio para la economía familiar, ya que se puede aprovechar este programa y obtener un doble beneficio.

Sin embargo en cualquier época del año puede acudir ante un notario para la realización de su testamento, con lo cual puede ahorrar procedimientos judiciales y disputas entre sus herederos, al dejar clara y precisa la voluntad respecto de su patrimonio.

Respondiendo a la pregunta que abre esta publicación, el mejor momento para hacer el testamento es hoy, y nada mejor que realizarlo contando con una buena asesoría de las características y posibilidades para la elaboración del mismo.

Nosotros podemos ayudarle para brindar una asesoría completa para la mejor determinación de su disposición testamentaria.

http://www.nante.mx/cuando-debo-de-realizar-mi-testamento/


No hay comentarios.:

Publicar un comentario